siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Decoración

 

En plato a plato somos especialistas en decoración, pudiendo ofrecer distintas temáticas. Desde oriental en la que degustar piezas de sushi a mesas dulces con preciosos cupcakes y deliciosas tartas. Ofrecemos servicios de cortador de jamón y gran calidad de ibéricos. También temática americana, en la que hamburguesas y perritos son los protagonistas.

 

 

Decoración floral y otros

 

 

En plato a plato nos gusta participar de todos los aspectos del evento, siendo la decoración uno de los puntos importamtes, haciendo que todo sea estupendo.

Mesa de quesos

Una idea original para recibir a tus invitados con una mesa de quesos de muchas variedades acompañados de uvas,pasas o frutas.

 

 

Mesas Dulces

Un exito en cualquier celebración, con gran variedad de productos que harán las delicias de los más pequeños y los mayores también. 

 

 

 

 

 

Coctelería y Gin corner

 

La coctelería siempre triunfa y  los combinados hacen del evento algo elegante y divertido. Nuestras mesas 'The Gin Corner' son siempre una gran dia para fiestas de amantes del gin, algo especial para incluir en nuestros eventos.

 

 

Show cookings y clases de cocina

 

Plato a plato es una empresa en constante evolución, buscando la innovación y transmitir la pasión por la cocina, preparamos cursos de cocina y show cookings tanto para particulares como empresas en los que realizarás ingeniosas recetas por ti mismo, a la vez que os damos ideas para la presentación, decoración y trucos a la hora de elaborar la receta.

 

 

Cortador de Jamón

 

Una de las ideas más elegidas por nuestros clientes amantes del jamón.

Dosier plato a plato
Dossier plato a plato.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]